some image

Laboratorio de Ensayos

PRIMER LABORATORIO ACREDITADO EN VENEZUELA NVC-2534:2000 ISO/IEC 17025

  • Ensayos físico químicos
  • Cromatografía de gases en el aceite aislante mineral

CROMATOGRAFÍA LIQUIDA DE ALTA PRESIÓN CALIBRADA, EXTRACCIÓN EN FASE SÓLIDA CERTIFICADA Y ANÁLISIS POR HPLC

  • Cuantificación del contenido de inhibidor de oxidación. Estabilidad Química
  • Cuantificación de los compuestos furánicos. Remanente de vida útil

Laboratorio único en Venezuela autorizado para efectuar la prueba de contenido de PCBS, a través de análisis homologado por la EPA Enviromental Protection Agency U.S.A.

SENCAMER

(Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrologia y Reglamentos Técnicos)

Por haber cumplido con los requisitos para la acreditación, establecidos en la Norma Internacional ISO/IEC 17025:2005 **Requisitos Generales para la competencia de los laboratorios de ensayos** y en conformidad con lo previsto en la Ley del Sistema Venezolano para la Calidad. Primer laboratorio acreditado en la especialidad en Venezuela.

¿QUÉ SE GARANTIZA CONTRATANDO UN LABORATORIO ACREDITADO?

Los laboratorios acreditados cuentan con la capacidad para ejecutar los ensayos, considerando todos  los requisitos técnicos y gestión, incluyendo equipos adecuados, personal calificado e insumos de alta calidad.
En base al sistema de aseguramiento de resultados, es verificada y chequeada de manera sistemática la ejecución de ensayos, asegurando el nivel de confianza esperado por los clientes.
Confidencialidad y discreción en el manejo de la información: Los resultados de los ensayos determinan el estado de los equipos eléctricos de una empresa, conllevando muchas veces en estimaciones de paradas de planta o inversiones que cualquier empresa en competencia podría tomar con ventaja. En tal sentido, un laboratorio acreditado estipula medidas de prevención y control de acceso a las áreas donde se ejecutan los ensayos, y de envío de información a los clientes.
Cumplimiento de normativas legales y ambientales: Dentro de los requisitos de acreditación se estipula el cumplimiento con todas las normativas legales aplicables, sean de tipo laboral, ambiental, municipal, impositiva u cualquier otra.
Atención a reclamos y mejoras en la prestación del servicio: La mejora continua es la clave permanente en las operaciones de los laboratorios acreditados. Las oportunidades de mejorar se vislumbran a través de la comunicación constante con los clientes y empleados.


laboratorio@gruposvt.com

bt-300x73asvt_labs_slide4bsvt_diag_slide3svt_ingelec_slide2svt_ambiente_slide1b